Reserva en Coral Princess Hotel
Dive Resort Cozumel
Descubre el encanto de nuestro hotel en Cozumel, somos un resort eco-consciente especializado en buceo y snorkel en Cozumel. Ubicado en el corazón del Caribe mexicano, nuestro hotel con spa en Cozumel te ofrece una experiencia inigualable con una privilegiada ubicación frente al mar y acceso directo a actividades acuáticas que te conectarán con la naturaleza y la riqueza submarina de la isla.
En Coral Princess, creemos que cada visita debe ser mágica. Ya sea que estés aquí para aprender a bucear en Cozumel con nuestros expertos instructores, disfrutar de la serenidad de nuestras playas privadas, o explorar la isla en bicicleta, nuestro dive resort 4 estrellas es el punto de partida perfecto para aventuras eco-friendly y momentos de relajación profunda.
Elige el mejor hotel en Cozumel y descubre por qué somos el secreto mejor guardado del Caribe. Con nuestra hospitalidad cálida, cómodas instalaciones y compromiso con la sostenibilidad, te prometemos una estadía que superará todas tus expectativas.
Nuestras
Habitaciones
Hospedaje
Desde cada una de nuestras habitaciones y suites de Coral Princess Hotel & Dive Resort podrás gozar de las vistas panorámicas de la belleza natural de Cozumel. Nuestros balcones y ventanas de tamaño completo te harán sentir libre como ave sobre las aguas multitonales del Mar Caribe o de la profunda y exótica jungla que domina la Isla. ¡Hay tantas maravillas que admirar desde las alturas! Todas nuestras habitaciones en Cozumel son libres de humo. Tarifas por habitación, por noche.
Descubre másNaturaleza
Bienvenido a unas vacaciones increíbles. Unas vacaciones que recordarás siempre con una gran sonrisa. Los servicios del Coral Princess Hotel & Dive Resort convierten tu estadía en una experiencia llena de armonía y bienestar, cerca de la naturaleza.
Es una oportunidad perfecta para despertar nuestro vínculo con la naturaleza, respirar aire puro, aprender de otros hábitats y ecosistemas y honorarlos, tomar consciencia de cómo nuestras acciones del día a día pueden causar efectos positivos y negativos, y sobre todo tomar un tiempo para ayudar a restaurar el daño causado hasta ahora.
¡Nos hace felices recibirte en Cozumel!